Silvina Luna reveló el drama familiar que vivió en su infanc

Silvina Luna reveló el drama familiar que vivió en su infancia: "Mi papá le pegaba a mi mamá"


En la nota que saldrá en el próximo número de la revista Gente, la actriz y modelo contó que su padre era violento y ella fue víctima de sus golpes




Silvina Luna dio una entrevista a la Revista Gente luego del grave problema de salud que sufrió por inyectarse "sustancias tóxicas" en una cirugía estética. Pero además de hablar de lo que generó su intervención con el doctor Aníbal Lotocki, reveló un drama familiar que vivió en el pasado.

"Mi papá al principio tenía problemas de violencia de género con mi mamá cuando yo era chiquita. En mi casa había mucha violencia familiar. Conmigo también", confesó la actriz y modelo en la nota que estará en la noche del martes en todos los kioscos.


"Después, mi papá por suerte cambió", agregó, aunque aclaró que su relación nunca fue buena hasta que se dejó la casa de sus padres a los 17 años: "Si bien ya no golpeaba a mi mamá, pero no tuve conexión".



"En mi casa siempre había mucho griterío, pelea. Recuerdo navidades antes de las 12 irnos a dormir porque ya se habían peleado. Fue duro para mí y para mi hermano menor", aseguró.

Además, contó lo que pasó en su infancia y adolescencia cuando iba a un colegio en una zona carenciada de Rosario. Ella ya era muy bonita, su mamá la llevaba a castings y ella protagonizada varias publicidades. Por eso, sufría el acoso de sus compañeras: "Me odiaban las chicas. No sabés las minas que había. Me querían cagar a trompadas, me querían tirar ácido en la cara. Me la hicieron pasar mal".