About Taringa!

Popular channels

Silvina Luna se quedó sin cola



Silvina Luna se quedó sin cola


Edición impresa. Desde el miércoles la modelo se encuentra en el Hospital Italiano. "Estoy bien", aclaró ella misma desde su cuenta de Twitter. ¿Es por cólico renal o a causa del metacrilato?

Ayer, Silvina Luna fue una de las protagonistas excluyentes en la mayoría de los programas de actualidad y en los portales de espectáculos. ¿La razón?, la ex actriz de “La pelu”, hasta el cierre de esta edición, se encontraba internada en el Hospital Italiano.

La actriz y DJ se encuentra en la habitación 1.209 del nosocomio porteño y de acuerdo a la información oficial, el cuadro que padece es una insuficiencia renal aguda, provocada por cálculos renales, por lo que estuvo tratándose los últimos dos años en un hospital de Almagro, y que también la llevó a estar internada hace unos meses.
Lo cierto es que Silvina Luna ingresó por guardia el día 22 de julio, donde fue directamente a terapia intermedia. Infidentes que nunca faltan dieron fe a “Crónica” que cerca del cuarto donde se encontraba había varios miembros de seguridad controlando rigurosamente, para evitar la presencia de intrusos en el lugar.

“Estoy diez puntos, que digan lo que quieran. Con un cólico renal, en observación, nada grave”, disparó en el portal ciudad.com. Luego, con el correr de las horas y con más rumores dando vuelta, la actriz volvió a escribir del tema en su cuenta de Twitter. “Estoy en observación por cólico renal. A los periodistas que inventan cosas Infórmense. A los que se preocupan estoy bien!!”, redactó en la red social.

Recordemos que previo a esta internación, la rosarina venía de pasar unos días de vacaciones en Las Leñas, donde estuvo practicando snowboard junto a Vitto Saravia.

Volviendo a su estado de salud, cabe destacar que no es la primera vez que se habla de cólicos en la vida de la modelo, hace unos meses también vivió una situación similar. También sonó fuerte el rumor que este problema fue consecuencia del metacrilato que le aplicaron en sus glúteos, para aumentarlos de tamaño, versión que enfurece mucho a la morocha y que hasta ahora no está dispuesta a reconocer.

0No comments yet
      GIF