Canales populares

Silvina Luna: "Tengo que eliminar las toxinas que recibi..."

La modelo habló desde el Hospital Italiano y contó lo que está viviendo por una cirugía estética que le había hecho el doctor Aníbal Lotocki

Luego de varios días de hermetismo e información a cuentagotas a la que pudo acceder el periodismo, Silvina Luna habló desde el Hospital Italiano. La modelo está internada por cólicos renales y en la comunicación con Intrusos reveló lo que generó este problema de salud.

"Cuando era más chica, decidí hacerme una intervención para mejorar aún más mi apariencia. Lamentablemente deposité mi confianza en un médico reconocido mediáticamente... Estoy haciendo un tratamiento, quiero decirles gracias a ellos que pudieron descubrir a tiempo la negligencia de quien me operó. Sólo tengo que esperar para limpiar mi cuerpo de ciertas sustancias tóxicas que recibí", dijo Luna. Ella no no confesó qué parte del cuerpo quiso retocar en la cirugía estética, pero sí se animó a revelar quién la intervino "hace 3 o 4 años": "Fue Aníbal Lotocki".


"Cuando yo me operé, pensé que estaba haciendo, primero, algo legal, y después, algo que era inofensivo para mi salud", señaló, pero no pudo confirmar cuál fue la sustancia que le inyectaron en su cuerpo. Todo esto ocasionó las piedras que tiene en los riñones: "Tengo del lado derecho y del izquierdo. Siempre es de un lado solo. Están viendo la forma de sacármelas sin que me lastime y sin dolor".

Además, aseguró que sabe que hay otras mujeres que "están pasando lo mismo" y son tratadas en el mismo hospital. ¿Cómo descubrió la intoxicación? Empezó a sentirse mal, con dolores en la panza y una serie de análisis de sangre arrojó el diagnóstico.

"Estoy un poco harta de estar acá", agregó Luna, que en breve abandonará Terapia Intermedia y pasará a una habitación común: "Calculo que el martes me voy".

"Por una perfección que no existe, me embalé en algo que jamás pensé que podía terminar así", concluyó la modelo.




0
0
0
0No hay comentarios