Check the new version here

Popular channels

Silvina Luna ya descansa en su casa



Silvina Luna ya descansa en su casa

La actriz recibió el alta médica luego de permanecer seis días internada en el hospital Italiano por una insuficiencia renal. Una operación de glúteos que se realizó hace un tiempo, sería el detonante de sus problemas de salud.

Tras permanecer casi una semana internada en una habitación vip del hospital Italiano, Silvina Luna recibió el alta de los médicos y ya se encuentra en su casa.

La actriz padeció una insuficiencia renal, producto de una operación de glúteos que se realizó hace un tiempo con el cirujano Aníbal Lotocki. Si bien en un principio se negó a aceptar que su problema de salud tuviera relación con esa intervención, ella misma terminó denunciando públicamente al médico por "mala praxis".

Ya recuperada, Silvina se encuentra haciendo reposo en su casa. Aunque no se descarta que esto le vuelva a ocurrir y su situación de salud empeore.

EL PARTE MÉDICO

El Hospital Italiano imitó el siguiente comunicado: "Buenos Aires, 31 de julio de 2014. En el día de la fecha se otorga el alta a Silvina Luna. La paciente ingresó el 23 del corriente mes por un cuadro de insuficiencia renal e hipercalcemia. Se le detectó asimismo una litiasis ureteral bilateral por lo cual se le colocaron catéteres por vía endoscópica. Posteriormente se procedió a la extracción de los cálculos y la remoción de los catéteres. Ante la recuperación progresiva de la función renal se decide otorgarle el alta y continuar con la atención ambulatoria. La Dirección Médica".
0
0
0
0
0No comments yet