Check the new version here

Popular channels

Simeone a Di María en la Supercopa: "Sos un hijo de p..."

El técnico del Atlético de Madrid le habría dicho esto ‘con cariño’ al ‘Fideo’ en el duelo de ida. “Todo estaba controlado hasta que entraste tú”.

Diego Simeone tendrá una preocupación menos en el derbi del Atlético de Madrid frente al Real Madrid. Para el DT argentino, la no presencia deÁngel Di María esta temporada en la ‘Casa Blanca’ es un punto a favor de todos los rivales en la Liga BBVA.


Según Marca, el técnico le habría hecho saber esto al ‘Fideo’ en el partido de ida de la última Supercopa. “¡Sos un hijo de puta! ¡Me cagaste el partido! ¡Estaba todo controlado hasta que entraste! ¡Como en Lisboa! (recordando la final de la Champions) Menos mal que solo te puso 10 minutos…”. habrían sido las palabras del ‘Cholo’ en un tono ‘cariñoso’ hacia su compatriota al final del encuentro jugado aquella vez en el Santiago Bernabéu.





Para darle veracidad a esta versión, el medio español recordó las declaraciones de Simeone en la conferencia previa al mencionado partido que acabó empatado 1-1.





“En la segunda parte jugó mejor el Madrid con la entrada de Di María, es lógico, porque es el mejor jugador de ellos. Con él empezó a desequilibrar el equipo y nos generó complicaciones defensivamente. Es el más desequilibrante de mitad de campo para arriba, eso permite que todos los demás jueguen bien, a partir de su desequilibrio”, dijo en dicha oportunidad el ex entrenador de Catania, San Lorenzo, Estudiantes, River Plate y Racing.
0
0
0
0No comments yet