Check the new version here

Popular channels

Simpsons: Marge y Homero se divorcian

La exitosa serie estadounidense "Los Simpsons", en su temporada 27, parece decidida a sacudir el tablero, al punto tal que Homero y Marge Simpson se divorciarán, según reveló Al Jean, productor de la tira animada que cambió el mundo de la TV.



El divorcio se producirá cuando Homero es diagnosticado por una enfermedad crónica, que le genera una gran presión en su hogar y que termina minando su relación con Marge, de quien se separara legalmente. Inclusive con el correr de las semanas aparecen terceros como una farmacéutica, que enamora a Homero. La farmacéutica, tendrá una voz prestada por la actriz y guionista Lena Dunham, creadora y protagonista de la serie "Girls", que emite la cadena estadounidense HBO.



Las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, también formarán parte de estos episodios ya que Homero volverá a votar, y sobre esta situación, Jean explicó que "Simpson votó por Mitt Rommey en 2012 porque él inventó el Obamacare. Intentó votar por Obama en 2008 pero todos sus votos terminaron siendo para McCain. Aún no sabemos cuáles son los candidatos, pero sea lo que sea que él quiera, no sucederá", expresó.

Jean ya había anunciado, y generó mucha intriga con eso, que el oscuro personaje Bob Patiño intentará un atentado contra Bart Simpson y esta vez podría tener éxito. Patiño comenzó su carrera como ayudante en el programa de televisión de Krusty el payaso, pero se cansó de los abusos de Krusty e intentó culparlo de asalto a mano armada, aunque el plan de Bob fue frustrado por Bart Simpson y enviado a prisión.



Con su verdadera personalidad revelada, Bob asumió el papel de genio criminal en la serie y en los episodios que lo tienen como protagonista, Bob escapa de prisión y desarrolla un plan de venganza que es evitado por Bart y Lisa. A lo largo de estos 27 años, Patiño desarrolló varios planes que incluyen intentos de asesinato generalmente contra Bart Simpson y Krusty.
0
0
0
0No comments yet