Check the new version here

Popular channels

Sims 4 hombres embarazados y excesivas invasiones alienígena

Sims 4 mas realista que nunca



La primera expansión para The Sims 4 fue lanzada a finales marzo y añadió al juego algunas características que los fans buscaban sin embargo, también trajo un par funciones que causaron confusión para muchos, a saber, excesivas invasiones alienígenas y hombres embarazados.

Después de implementar la actualización, hubo jugadores que notaron que sus personajes comenzaron a ser secuestrados por extraterrestres, en algunos casos, muy frecuentemente. De manera más extraña, otros advirtieron que sus sims masculinos de pronto iban a tener un bebé.

Al respecto, aficionados del juego interpelaron, por medio de los foros de The Sims, a los desarrolladores. Primero, estos aclararon perspicazmente que ambos sucesos no estaban relacionados luego respondieron que bajarían el promedio de secuestros alienígenas para hacerlos menos molestos.

En cuanto a los embarazos masculinos, dijeron que eran causados por un bug, el cual sería parchado con la siguiente actualización. No obstante, han surgido más reportes de hombres embarazados y el equipo de The Sims no ha logrado eliminar el problema ¿será que los jugadores de The Sims 4 tendrán que acostumbrarse a esta extraña peculiaridad?
0
0
0
0
0No comments yet