Check the new version here

Popular channels

Sin City 2 fracasa en taquilla

Desde que Sin City llegó a los cines en el 2005 y recaudó casi 30 millones de dólares, los fans han estado insistiendo para que su director Robert Rodriguez haga una secuela. Pero ahora que la secuela está aquí, parece ser que a nadie le importa.
La primera noche de Sin City 2 en cines no fue nada buena. La primera previsión deja a la cinta dirigida por Robert Rodriguez como la segunda en el inminente fin de semana justo por detrás de If i stay (si decido quedarme), o en el peor de los casos incluso superada por Guardianes de la Galaxia, que sigue a buen ritmo.



Según unas estimaciones, Sin City 2: A Dame to Kill For recaudó el jueves $475,000, y se espera que haga entre 10 y 12 millones durante el fin de semana. Y es muy probable que la secuela haya costado más de los 40 millones que costó la primera película.


Las cifras son tan bajas que Sin City 2 no será capaz de superar a la película If I Stay (película romántica), que lleva camino de recaudar poco más de $16 millones durante el fin de semana.


Esperemos que a la película le valla mejor en el exterior, no entiendo como una película romántica pueda superar una película de acción, buen argumento y enfoque como lo es Sin City.


La primera película logro recaudar 158 millones de dolares.



link: https://www.youtube.com/watch?v=mgKZAMHXm7E
0No comments yet