Check the new version here

Popular channels

Sin Corazon: Policías desfiguraron actriz porno travesti

Una trabajadora transexual brasileña fue brutalmente atacada por un grupo de agentes en una cárcel de San Pablo, luego de ser arrestada por suspuesta tentativa de homicidio contra una vecina. Las autoridades decidieron castigarla aparentemente porque la detenida se habría masturbado en su celda.



Verónica Bolina, una travesti brasileña causó revuelo en redes sociales, luego de que se difundieran varias fotografías donde aparece con el pecho descubierto, rapada y brutalmente golpeada por policías.

Bolina, de 25 años, fue detenida el 12 de abril por la supuesta tentativa de asesinato en contra de su vecina, una anciana. Tras su arresto, la mujer fue enviada a la cárcel de Bom Retiro, en Sao Paulo, donde fue golpeada hasta ser desfigurada.

De acuerdo a la versión oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de Brasil, la joven se masturbó dentro de su celda por lo que los policías tuvieron que responder. Las heridas serían producto del forcejeo en el que la brasileña en su defensa alcanzó a morder la oreja de uno de los integrantes de la fuerza.

Ante la difusión de las imágenes, Bolina había señalado que los policías actuaron conforme a las leyes. Sin embargo, se dudó de esta versión por lo que autoridades de Sao Paulo abrieron una investigación para esclarecer el brutal acto.

La joven declaró recientemente haber sido golpeada en al menos tres ocasiones y que había mentido en sus declaraciones por la represión de los policías. En redes sociales, bajo el hashtag de #TodosSomosVeronica se abrieron varias páginas en apoyo a la joven donde se demandan los derechos a la comunidad lésbico, gay y transgénero.
0
0
0
0
0No comments yet