Canales populares

Sin D10s no es fiesta

13:07 | PARTIDO INAUGURAL
Sin Diego no es fiesta

La FIFA invitó a Maradona a la ceremonia que dará inicio la Copa del Mundo, el viernes, antes del partido entre Alemania y Costa Rica. El Diez desfilará junto con Pelé y Franz Beckenbauer, "los más grandes de la historia".


segun la fifa Maradona, pele y Beckenbauer son los tres mejores futbolistas de todos los tiempos



La FIFA publicó hoy un comunicado en el que informa que Diego Maradona confirmó su presencia en la fiesta inaugural del Mundial de Alemania. La ceremonia será el viernes en Munich, antes del partido que abrirá la Copa del Mundo entre Alemania y Costa Rica, por el Grupo A. La idea de los organizadores es realizar un "desfile de los campeones", para el cual han convocado a más de 160 ex futbolistas que consiguieron quedarse con el título mundial. "Los tres más grandes de todos los tiempos", Maradona, Pelé y Franz Beckenbauer, según la FIFA, encabezarán la caravana de campeones.

Además estarán: Mario Alberto Kempes, representando al equipo campeón en 1978; y Alcides Edgardo Ghiggia, integrante de la selección de Uruguay en el "Maracanazo", del Mundial de Brasil, en 1950.

En total, Argentina tendrá 32 participantes, Brasil será el que más campeones aportará (ganó cinco títulos), ya que llevará 55 representantes, y por Italia estarán: Marco Tardelli, Giuseppe Bergomi y Giancarlo Antognoni, entre otros. En Alemania esperan convocar entre 160 y 170 campeones de los siete países que consiguieron los 17 campeonatos disputados.



fuente: ole


As seen on Break.com" quality=high width="425" height="350" TYPE="application/x-shockwave-flash" allownetworking="internal" allowscriptaccess="never" autoplay="false" wmode="transparent">




As seen on Break.com
0
0
0
0No hay comentarios