Popular channels

sin electricidad en un hospital de Quilmes operaron sin luz

Sin electricidad en un hospital de Quilmes operaron con la luz de un celular

Un video muestra a mamás y enfermeras asistiendo manualmente a los bebés que estaban conectados a un respirador artificial.



En el Hospital Iriarte de la localidad de Quilmes de Buenos Aires se cortó el suministro de energía eléctrica el domingo a la noche, y el grupo electrógeno no funcionó, por lo que los médicos tuvieron que terminar de operar a un paciente con la luz de un teléfono celular y las mamás y enfermeras asistieron manualmente a los bebés de neonatología que estaban conectados a un respirador artificial.

En un video publicado en el portal digital de TN se ve a las mamás teniendo en brazos a los niños que están en las incubadoras para que no pierdan el calor y a las enfermeras asistiendolos manualmente para que respiren.

El video lo subió la enfermera Nélida Bogado y dijo que estuvieron más de una hora sin luz en el establecimiento.




En el país de la década ganada, donde mandamos satélites artificiales, donde tenemos fútbol para todos, donde se entregan notbook a estudiantes para que jueguen al gta, donde se roba a dos manos, me da vergüenza como argentino, que en un hospital no tenga un grupo electrógeno que no ande.
0
0
0
0No comments yet