Check the new version here

Popular channels

Sin ideas. los productores matan a Bart simpsons

En noviembre se estrenan los nuevos capítulos de la 26ª temporada de Los Simpson, y uno de sus personajes principales llegaría a su fin.



A menos de un mes de anunciar que en la próxima temporada se producirá la muerte del payaso Krusty, Los Simpson sorprenden nuevamente. La familia más longeva de la televisión sufriría la pérdida (aunque no del todo, como se verá) de su hijo mayor: Bart moriría en el primer episodio de la nueva temporada.
En estos últimos años, Los Simpson se han caracterizado por tener, al menos, alguna muerte por envío, aunque nadie imaginó que sería uno de los personajes principales.
El capítulo se titulará “Clown in the Dumps” y en él los personajes de la serie Futurama viajarán al pasado para asesinar a Bart Simpson debido a que en una de sus acciones afectará al futuro.
Al Jean, el productor ejecutivo de la serie, ha dejado claro a los seguidores que esta muerte no será el final de su personaje, ya que seguirá apareciendo en la serie en forma de flashbacks o como un fantasma.
La muerte de Bart se une a la de su profesora, Edna Krabappel, personaje que eliminaron de la serie después de la de quien doblaba su voz.
La nueva temporada también deparará situaciones inverosímiles, alguna boda e incluso ¿alguna otra muerte?.
0
0
0
0No comments yet