Check the new version here

Popular channels

Sin luz en Río Gallegos durante el programa de Lanata

#Maximolandia: Sin luz en Río Gallegos durante el programa de Lanata

Lo denunció a través de la red social Twitter la titular de la Coalición Cívica-Ari de Santa Cruz, Mariana Zuvic y también lo difundieron otros usuarios. Habría sido durante la emisión del programa de anoche (21/09) de Periodismo Para Todos de Jorge Lanata donde se emitió un informe sobre Máximo Kirchner y La Cámpora titulado “Maximolandia”.


Las calles de Río Gallegos, anoche (21/09) durante la emisión del programa Periodismo Para Todos (Foto: @MarianaZuvic)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este domingo (21/09) el programa Periodismo para Todos del periodista Jorge Lanata, que se emite por la señal de aire de Canal 13 del Grupo Clarín, emitió un informe sobre Máximo Kirchner, con motivo del primer discurso público del hijo presidencial en un acto de su agrupación La Cámpora y la posibilidad de una postulación en 2015.

Titulado “Máximolandia”, el informe repasó la vida de Máximo desde su poco interés por el estudio en sus fracasados intentos por estudiar las carreras de Periodismo y Derecho, su único trabajo como cobrador en la inmobiliaria familiar y su nula militancia política de juventud.

También, el informe de PPT consultó a encuestadores acerca de las posibilidades electorales de Máximo.

Tanto Rosendo Fraga como Mariel Fornoni y Fabián Perechodnik, consultores políticos, coincidieron en que todavía es prematuro analizar al hijo de Cristina como candidato porque solo habló una sola vez.

Fraga precisó que en sus sondeos aparece en el tercer puesto entre los favoritos para la intendencia de Río Gallegos y Perechodnik reveló que la imagen negativa de Máximo es del 40%. Ninguno descartó que compita por un cargo electivo y los tres reconocieron en Máximo un gran parecido con su padre.

El periodista Nicolás Wiñazki estuvo en la casa de Máximo en Santa Cruz donde personal de seguridad le informó que no lo recibiría, pasó por la inmobiliaria y la legislatura provincial, núcleo de poder de La Cámpora en Santa Cruz. También intentó visitar a los amigos del hijo presidencial beneficiados con cargos públicos –como su esposa- pero no fue posible ubicarlos.

Durante la emisión del programa de TV en Río Gallegos se cortó la luz en varios barrios según denunció a través de la red social Twitter anoche Mariana Zuvic, Presidente de la CC ARI en Santa Cruz, una metodología utilizada ya en otras provincias.


link: http://www.youtube.com/watch?v=MYz5mRyPZIE

CUANTO MIEDO LE TIENEN AL GORDO LOS K...



0
0
0
4
0No comments yet