Check the new version here

Popular channels

Sin novedad oficial sobre la salud de la presidenta

La primera mandataria fue internada ayer en el Sanatorio Otamendi, en Buenos Aires, por un “cuadro febril infeccioso”. Se espera un nuevo parte médico. Reprogramaron la visita de la presidenta chilena Bachelet.





La visita que la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, tenía previsto realizar mañana a nuestro país "ha sido reprogramada para el transcurso del mes de noviembre, sin fecha prevista hasta el momento", como consecuencia del estado de salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, informó hoy el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

La mandataria trasandina iba a compartir mañana un acto con Cristina al cumplirse un nuevo aniversario del acuerdo de paz entre Argentina y Chile por el diferendo por el Canal de Beagle.

"La visita de la señora Bachelet se reprogramó para noviembre, sin fecha prevista hasta el momento", explicó Scoccimarro en diálogo con los periodistas acreditados en Casa de Gobierno.

En ese marco, el funcionario indicó que "se reprogramó también la teleconferencia que ambas presidentes iban a mantener con su santidad el papa Francisco".

Nuevo parte médico

Asimismo, Scoccimarro señaló que en el transcurso del día "se dará a conocer un nuevo parte sobre el estado de salud de la jefa de Estado, por parte de la Unidad Médica Presidencial".

La Presidenta fue internada ayer en el Sanatorio Otamendi por presentar un "cuadro febril infeccioso".

"Debido a ello se decidió su internación en el sanatorio Otamendi para estudio y tratamiento", señaló un comunicado firmado anoche por los doctores Marcelo Ballesteros y Ricardo Solla.

Gabinete

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, consignó que ayer había “podido hablar” con la mandataria “en dos oportunidades, una de ellas al mediodía y, otra, antes de la internación”.
0No comments yet