About Taringa!

Popular channels

sin soporte xp sp1, 98 y me!

ALGO QUE AFECTARÁ A MÁS DE 70 MILLONES DE PCS EN EL MUNDO!!!!

Increible: con el afán de que todos se conviertan a "Vista" Microsoft sólo le ofrecerá soporte a aquellos que tengan ese nuevo soft, porque del soporte del Xp, el 98 o el Me no quedará nada....una juagada maestra, para obligar a la gente que paga por sus licencias a que se pasé de Soft....¿ que tal eh?
aqui les pongo la nota:
Fuente: http://www.pcplus.es/Noticias/Window...006-16469.html

Microsoft ha decidido fi nalmente dejar de proporcionar soporte técnico a Windows 98 y Millenium, las versiones más antiguas de su sistema operativo. Esta decisión responde a la directiva Ciclo de vida del soporte técnico de la compañía, cuya entrada en vigor se produjo el 15 de octubre de 2002. Esta directiva ofrece en el momento del lanzamiento de un producto “directrices coherentes y predecibles acerca de la disponibilidad de soporte técnico”, según Microsoft. Se aplica pues a la mayor parte de los productos disponibles mediante la venta minorista o con programas de licencias por volumen, así como a la mayoría de los productos que se comercialicen en el futuro. En la página http://support.microsoft. com/default.aspx?pr=lifecycle existe más información al respecto.

Posibles consecuencias
La decisión de Microsoft de no ofrecer más soporte técnico a las antiguas versiones de sus sistemas operativos podría afectar a más de 70 millones de ordenadores en todo el mundo. Según la consultora IDC, a fi nales de 2005 se contabilizaban 48 millones de PC con Windows 98 y 25 millones basados en Windows ME. Entre otras consecuencias, si los usuarios decidieran no actualizar los equipos a Windows Vista, éstos podrían quedarse desprotegidos ante las amenazas que nos acechan diariamente. Según los expertos, los ordenadores basados en las antiguas versiones podrían convertirse en un objetivo fácil para los que se dedican a difundir códigos maliciosos y otro tipo de ataques. En cualquier caso, está previsto que el porcentaje de usuarios de Windows 98 y Windows Me se reduzca notablemente. Según la consultora IDC, este descenso podría ser de un 6 por ciento.

También para Windows
XP con SP1 Windows 98 y Millenium no son las únicas versiones que dejarán de estar respaldadas técnicamente por la compañía. A partir de octubre de este año, Microsoft tampoco ofrecerá más soporte técnico a las versiones de Windows XP con Service Pack 1.

Para evitar problemas a las empresas usuarias, la compañía ha creado una serie de acuerdos de soporte a clientes (Custom Support Agreements -CSA) a través de los que facilitará a la migración a Windows Vista en condiciones ventajosas.

www.microsoft.com/ windows/support/endofsupport. mspx
18Comments