Check the new version here

Popular channels

Sindicalista quiere devolver lo que robo

Propuso devolver los u$ 2 millones que robó para quedar en libertad

Se trata del ex titular del Sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe, Marcelo Dainotto, quien está acusado por retener fondos indebidos del gremio. Presentaría su propuesta de pago durante el desarrollo de su juicio abreviado que comienza hoy.






El ex titular del gremio de Camioneros en Santa Fe, Marcelo Dainotto, hoy comenzará a ser juzgado en un juicio abreviado por la retención de fondos indebidos.

Según trascendió, Dainotto aceptara su responsabilidad en la retención indebida de fondos del gremio y propondrá a la Justicia la devolución de más de dos millones de dólares que le fueron secuestrados de distintas cajas de seguridad a su nombre en diferentes bancos de la ciudad.

De acuerdo con la demanda presentada por el sector gremial encabezado por Rubén López, hay pruebas de facturas de compras de guardapolvos que había hecho Dainotto por 484 mil pesos que nunca se entregaron a hijos de los afiliados.

Además, se adjuntó documentación sobre los autos de un equipo de competición que manejaba Dainotto que recibieron publicidad del Sindicato de Camioneros por 6.425.500 pesos en los últimos dos años y cuatro meses y un boleto de compra de un departamento en Miami por 390.000 dólares que está a nombre de su esposa.
0
0
0
0
0No comments yet