About Taringa!

Popular channels

Singular donación de Boca a La Raulito

(Télam) La popular hincha xeneize María Esther Duffau “La Raulito” recibió hoy una escritura de donación de una parcela ubicada en el cementerio temático de Boca Juniors, que se erigió este año en el Parque Iraola, en el kilómetro 33 a la altura del club de campo Abril, en la cercanías de la ciudad de La Plata.

En una breve ceremonia realizada en el complejo de Casa Amarilla, tras el entrenamiento del equipo de Ricardo La Volpe, Guillermo Barros Schelotto y Rodrigo Palacio, le entregaron la documentación a "La Raulito", quién agradeció la donación.

Con la camiseta de Boca Juniors, en una silla de ruedas, ya que padece diversos problemas de salud, acompañada por una amiga y con el ánimo templado, “La Raulito” recibió la escritura de manos de los jugadores.

En diálogo con Télam, “La Raulito” dijo que el domingo espera “dar la vuelta olímpica” en La Bombonera, ya que Boca buscará ante Lanús su tricampeonato, el primero de su historia, y con sólo igualar el partido conseguirá el objetivo.

“ No estoy bien de salud, y las únicas alegrías que tengo me las proporciona mi querido Boquita. A los 73 años, voy a intentar que alguien conduzca mi silla de ruedas para poder dar la vuelta olímpica en la Bombonera, una más en mi vida dedicada a Boca”, afirmó.

Nacida en el barrio de Villa Urquiza, “La Raulito” confesó que “en principio iba a ser hincha de Argentinos Juniors, pero no, prefería al equipo del pueblo, a Boca, y nadie me hizo de Boca, yo solita ya sabía que esos colores me iban a dar muchísimas alegrías. Por suerte, elegí bien”.

El predio de Parque Iraola es un cementerio privado y en ese lugar, este año se erigió un sector temático de Boca Juniors, donde descansan los restos de ex glorias xeneizes.

21Comments
      GIF