Sinópsis de Bañeros 3: Todopoderosos

Esta es la sinópsis del guión de Bañeros 3.

Los viejos bañeros (Emilio y Gino) son homenajeados y premiados con un viaje en crucero de lujo por el Mar Caribe. Al mismo tiempo los nuevos bañeros suben a ese barco como peones de una empresa de fletes a dejar mercadería, pero se entretienen a bordo y cuando quieren dejar el barco éste ya se halla en alta mar. De ésta manera, sin conocerse, ya comparten el mismo crucero en donde se originarán los principales conflictos a desarrollar.
Mr Shit y su asesora Suzy Wong se dan cuentan que los Emilio y Gino son torpes y por eso ideales para ser sus testaferros en un Balneario de Primer nivel en Mar del Plata que servirá de encubrimiento a la verdadera operación ilícita que planean: secuestrar a todos los perros de la ciudad y enviarlos a Hong Kong donde se les extraerá una sustancia que permite dominar la voluntad de los seres humanos.

Ignorantes de tamaña ilegalidad, Emilio y Gino aceptan y se hacen cargo del Balneario Top en Mar del Plata. Al mismo tiempo, los nuevos bañeros son echados del crucero por Polizontes y se quedan sin un peso y sin trabajo. En éstas circunstancias una misteriosa mujer se apiada de ellos y los lleva a ver a un Maestro sabio. Para su asombro, éste maestro les otorga superpoderes para derrotar a un mal que se cierne sobre la ciudad. Ellos ignoran que se trata. La falta de plata los hace concurrir al Balneario de Emilio y Gibo donde solicitan bañeros y es ahí donde se unen viejos y nuevos bañeros.

Por supuesto que los superpoderes son, en principio, utilizados en provecho personal. Sin embargo, gracias a esos poderes, comienzan a darse cuenta que existe una red delictiva con propósitos monstruosos. Intentan por todos los medios que Emilio y Gibo compartan sus sospechas, pero éstos deben el trabajo justamente a los malos y no quieren creer lo que se les manifiesta.

Habrá un perrito mestizo y vagabundo que se dará cuenta de lo que les sucede a sus congéneres y que, para peor, se enamora de la perra de Gino que también es secuestrada. El perrito intentará luchar sólo contra los malos, así como también avisar a los nuevos bañeros sobre todo lo que sabe

Mr Shit, nuestro malo, comanda un ejercito de cien ninjas expertos en artes marciales por lo que resultan invencibles para estos tres inexpertos bañeros, salvo que hagan uso de sus superpoderes. Sin embargo, cuando descubren donde están secuestrados los perros, consiguen las pruebas, logran convencer a Emilio y a Gino y organizan un plan para derrotarlos ... se les terminan los superpoderes.

Los bañeros se enfrentarán a los ninjas en una épica batalla final de artes marciales al estilo Kill Bill donde nuestros héroes sacarán a relucir sus habilidades y recordarán las palabras del Maestro: “Para hacer el bien no hacen falta superpoderes”, llegando a un sorprendente y divertido final.

INTERPRETES: Emilio Disi, Ginno Renni, Pablo Granados, Pachu Peña, Fredy Villarreal Christian Sancho, Pamela David, Luciana Salazar y Paolo el rockero


Fuente: www.cinesargentinos.com.ar