Check the new version here

Popular channels

Sintonicen a Griselda muchachos

¿Quién es la chica porno de Gran Hermano?



Griselda Sánchez estuvo nominada, pero se fue Melina al final.

Con la infartante Claudia Ciardone fuera del reality, ahora salió a la luz que una integrante de la casa hizo un video subido de tono que se emitió por la cadena Playboy. Allí se ve cómo ella, ligerita de ropa, protagoniza escenas muy calientes hasta quedar al desnudo. Devele la incógnita dentro de la nota.


En una suite muy grande de un prestigioso hotel de Punta del Este, se puede observar a dos rubias que, como si estuvieran en un desfile de pieles, se ponen y se sacan ropa y lencería muy fina mientras se miman mutuamente.

Así, buscan sorprender a un hombre que las espera en otro ambiente de la amplia habitación. Lejos de desesperarse, el galán en cuestión tiene con qué entretenerse: una sensual morocha que le trae un champán como para refrescarse.

Así, la mujer lo seduce y no tarda en quitarse la ropa en medio de arrumacos muy calientes. Enseguida, los dos se arrojan sobre una mesa para hacer el amor.

Hasta ahí podría ser el desarrollo de cualquier película condicionada… Sin embargo, el detalle llamativo es que la morocha no es ni más ni menos que Griselda Sánchez, la mendocina de Gran Hermano 2007.

Con 22 años y un hijo de cuatro, esta chica que también se dedica al modelaje demostró que tiene actitud y presencia en una película muy subida de tono.

Para verla, es necesario tener el decodificador ya que el film se emite por Playboy. Se podrá ver durante todo el mes de febrero, los viernes a la 1 de la madrugada.

FUENTE

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New