Check the new version here

Popular channels

sinverguenzas bancaron a wado de la campora

os twitteros K tuvieron que salir a defender a Wado por su visita al Apple Store de Nueva York



Luego del escándalo que generó la foto del camporista, los militantes cibernéticos justificaron su lapsus capitalista en las redes.
Los militantes kirchneristas tuvieron que bancarse la engorrosa tarea de salir a defender a Eduardo “Wado” de Pedro luego de que Clarín publicara una foto del diputado de La Cámpora en el Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York.

Luego de un par de horas de silencio, en las que Wado recibió centenares de críticas e insultos por parte de los usuarios de Twitter, los militantes cibernéticos salieron a minimizar la visita del diputado al Apple Store -un cubo de cristal que llama la atención de cualquier turista- en la madrugada del domingo 21, apenas llegado a Nueva York después de ir a ver al Papa Francisco al Vaticano.

Los defensores a ultranza del Gobierno de Cristina Kirchner tuvieron que hacer un esfuerzo para justificar el recreo que se tomó De Pedro en su lucha contra el capitalismo y no dudaron en atacar a LPO y justificar el escrache que sufrió este medio hace menos de dos semanas.

0No comments yet
      GIF
      New