Check the new version here

Popular channels

Sir John Veron de Estudiante a la argentinean premier league


El presidente electo del Pincha presenció un congreso deportivo en Francia y desde allí se aventuró a un posible futuro a cargo de la Asociación del Fútbol Argentino.

Desde que se transformó en un jugador de renombre europeo y con su regreso glorioso a Estudiantes, se veía a Juan Sebastián Verón con chapa y alma de dirigente de fútbol. Lo será en los próximos días, cuando se haga cargo de la presidencia del Pincha luego de su aplastante victoria en las elecciones, pero ya se aventuró a pensar un poco más allá: la Asociación del Fútbol Argentino.

La Brujita fue distinguido por la Academia Aspire durante un congreso futbolístico y desde allí le reconoció a la agencia AFP que "puede ser una posibilidad, con el tiempo, ser presidente de AFA. Desde la AFA se pueden aplicar muchísimas cosas al fútbol argentino, como un cambio estructural más profesionalizado", para agregar que ahora "se puede aportar la experiencia que los futbolistas que pasamos por Europa tuvimos en cada organización".

De todas formas, está claro que su objetivo hoy es el León: "Mi nueva misión tiene una parte emotiva, lo que me genera una mayor responsabilidad, por el significado que tiene el club para mí. Es mi casa", remarcó el histórico 11 albirrojo, para concluir que "no es solo el club donde tenés a tus amigos, yo tengo a mi padre, a mis hermanos. Es una extensión del jardín de mi casa, es una familia".

0
0
0
0
0No comments yet