Canales populares

Siria: Rebeldes rompen el pacto de evacuación

Hola amigos, les explico el contexto:
Uno de los pactos entre las fuerzas del gobierno de Al-assad y los terroristas de Al-Nusra en Aleppo era que Siria liberaba a los rebeldes y sus familiares del este de Alepo a través de un salva conducto, y en cambio pedía que liberaran civiles de Idlib (ciudad bajo dominio terrorista).
Siria cumplió y aun así los medios de la derecha occidental buscaban el mínimo pretexto para desacreditar el trabajo de Al-Assad, incluso informaron que las fuerzas del gobierno habían tiroteado y bombardeado un autobús, resulto ser todo mentira.. Los unicos hostiles que bombardean esos autobuses son los rebeldes de Al-Nusra (filial de Al-Qaeda). Es ilógico que el gobierno ataque a sus propios vehiculos, a su propia estrategia.
Ahora los rebeldes en Idlib bombardearon los autobuses que se iban a utilizar para evacuar a los civiles de allí como se había pactado desde un principio, y esta noticia si que es verdadera y este bombardeo fue por parte de los terroristas en Idlib que apoya la derecha occidental, quiero ver sus medios informándolo en un rato, no lo harán porque para ellos los rebeldes son santos, y si lo hacen seguro desinforman como nos tienen acostumbrados..



link: https://www.youtube.com/watch?v=OSgD8eSC79w





0
0
0
0No hay comentarios