Popular channels

Siria: Terroristas del EI masacran a más de 120 personas

Terroristas del EI masacran a más de 120 personas en la ciudad de Ain al-Arab



Ain al-Arab.

Los terroristas del Estado Islámico cometieron este viernes una masacre contra los vecinos de la ciudad de Ain al-Arab ubicada al norte de Alepo, la cual se cobró la vida de al menos 120 civiles.

Fuentes locales informaron que los terroristas del EI entraron en la ciudad desde el paso fronterizo con Turquía, allanaron las casas y masacraron a numerosos ciudadanos de forma bárbara.

Las fuentes añadieron que esta operación se trata de un acto de venganza de los vecinos de Ain al-Arab quienes se habían encarado hace cinco meses a los continuos intentos de los terroristas del EI de atacar la ciudad y les obligaron a retirarse de la misma.

Los vecinos de Ain al-Arab consideran que el Gobierno turco es un cómplice en esta masacre, señalaron las fuentes, tomando en cuenta que el régimen turco garantizó cobertura a los terroristas que se encuentran en la parte fronteriza y facilitaron su infiltración hacia el territorio sirio y viceversa.

Cabe destacar que los terroristas del EI volvieron ayer a atacar la ciudad de Ain al-Arab, donde realizaron una serie de explosiones en la entrada de dicha ciudad.

Asimismo perpetraron ayer una masacre contra los pobladores de Berkh Boutan, donde lincharon a 22 personas, niños, mujeres y ancianos en su gran mayoría.
0
0
0
0No comments yet