Check the new version here

Popular channels

Sirvén no aguantó más y atacó al nieto de Estela

VIOLENCIA

Sirvén no aguantó más y atacó al nieto de Estela

Conocido por su militancia antikirchnerista, el periodista de La Nación Pablo Sirvén aprovechó una entrevista a Estela de Carlotto y su nieto Ignacio Hurban para transparentar su incomodidad ante el logro festejado por amplios sectores sociales y nuevamente rechazar la política de derechos humanos instaurada en el país en la última década.



Sirvén criticó a Matías Martín por entrevistar en la TV Pública, en su programa Línea de Tiempo, a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo y a su nieto antes de que se emitiera dicho programa, que contó además con la participación de León Greco.

En su cuenta de Twitter, medio a través del cual diariamente Sirvén –conocido en esa red con el apodo de El Sirviente- se despacha contra todo aquello que huela a kirchnerismo y progresismo, el periodista de Espectáculos de La Nación embistió contra Martin en una serie de tuits.

En dos tuits, Martin compartió con sus seguidores la alegría de haber realizado el programa junto a Estela, Guido y León, al cual Sirvén trató de descalificar asignándole el mote de “fiesta de graduación k”.

Matías Martin le respondió que sus comentarios son agresivos y burlones, y que lamentaba que no pudiera ver más allá de la dicotomía entre k y anti k.

Finalmente, Sirvén terminó elogiando a Gerardo Sofovich y arrogándose ser poseedor de una especie de kirchnerímetro periodístico: “En los 90 motoricé denuncia contra Sofovich q lo eyectó d @TV_Publica Pero valoro q se declarara menemista. Hoy conversos no reconocen serK”.

Lo más llamativo no fue este cruce –habitual en el mundo de Twitter- sino la interpretación que le dieron ciertos medios al mismo. Para Infobae: “Una muestra más de cómo está dividida hoy la sociedad en nuestro país”.






La Nación, obsesionado con la teoría de los dos demonios

La Nación insiste con que se deje de juzgar a genocidas





POSTS CENSURADOS POR TARINGA

La oposición unida para boicotear el nuevo Código Civil

Los chorros que generan Motochorros

A Víctor Hugo le inventaron vinculación narco

Relato AntiK: Así se gesta y se propaga una mentira

La oposición unida para boicotear el nuevo Código Civil

Argentina de mal en peor, ahora lanza satélites





0
0
0
0No comments yet