About Taringa!

Popular channels

Sitio Firefox Hackeado

Hackearon nuevamente el sitio promocional de Firefox

'Spread Firefox', el sitio web dedicado a promocionar el navegador de Internet de la fundación Mozilla, ha sido hackeado nuevamente y permanecerá cerrado hasta mediados de mes.

La intrusión fue detectada esta semana, según una notificación enviada este martes por el equipo de 'Spread Firefox' a los usuarios registrados del sitio.

Los hackers sólo habrían ingresado al sitio spreadfirefox.com, sin afectar la página de la Fundación Mozilla, ni el software que distribuye, afirmaron en el mismo comunicado.

El servidor que hospeda al sitio atacado se vio comprometido cuando un grupo de hackers intentó explotar una vulnerabilidad en 'TWiki', un software de código abierto utilizado para modificar sitios web conocidos como 'wikis'.

Esta es la segunda vez que este sitio es atacado a través de una falla de seguridad en uno de los programas utilizados para diseñar la página web.

En julio, la seguridad de Spread Firefox había sido violada por un grupo de hackers que logró acceder a la base de datos tras explotar una vulnerabilidad mediante un código PHP.


Fuente: http://www.weblog.com.ar/cat_piratas.html
12Comments