Check the new version here

Popular channels

Situación de Venezuela produce gran sufrimiento en el pueblo




Referencial
AddThis Sharing Buttons14
El secretario de Estado Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, manifestó que Venezuela atraviesa una difícil situación política, social y económica que produce "un gran sufrimiento" de la población. 
En ese sentido, pidió rezar para que "los protagonistas de la vida pública y los componentes de la sociedad sean sabios y valientes para encontrar soluciones pacíficas a la presente crisis y prevalga en todos el sentido del bien común, de la justicia, de la solidaridad y del amor". 
El Cardenal hizo este llamado durante la Misa con ocasión del 36° Campamento de los Jóvenes en el Santuario de San Gabriel, en la localidad italiana del Aquila, y organizado en el marco del Año Santo de la Misericordia con el título “La misericordia se ha hecho tienda”.
El Vaticano ha expresado su intención de participar en un posible diálogo entre el Gobierno y la oposición. Sin embargo, no han recibido una invitación formal para el encuentro. 
Es de recodar, que el papa Francisco agregó que elVaticano podría ser el cuarto interlocutor en este grupode mediación sobre la situación en Venezuela junto con los expresidentes panameño Martín Torrijos, español José Rodríguez Zapatero y dominicano Leonel Fernández. 


0
0
0
0
0No comments yet