Check the new version here

Popular channels

Six Days: Comenzó el ruido

Algunos equipos ya están probando sus motos en un circuito montado especialmente en el Estadio Bicentenario de San Juan.



Falta tan sólo cuatro días para que comience la 89° edición del International Six Days of Enduro con San Juan como hermoso escenario. Sin embargo, los equipos ya comenzaron con las sesiones de entrenamientos en el circuito armado especialmente detrás del Estadio Bicentenario, que se extenderán hasta el próximo sábado.

Ayer los competidores se pusieron su vestimenta y se dirigieron hacia el trazado de ensayo, donde por primera vez testearon sus maquinas en territorio sanjuanino. Las prácticas se estiraron hasta la tarde y de esta manera gran parte de los participantes pudieron comenzar a medirse.

Los canadienses junto con los australianos fueron los primeros en girar en el circuito y ambos team quedaron satisfechos por la confección del mismo.

El test comienza con un tramo de tierra y barro con muchas curvas, para luego ingresar en un sector de pequeñas piedras con una recta que permite tomar velocidad. Tras esto, los motociclistas se encuentran con una sección muy dura entre las rocas con desniveles antes de encarar el tramo final por tierra con algunas escaladas.

Trevor Turner, padre de Shelby y Avery, observó desde cerca los movimientos de sus hijos en pleno entrenamiento y destacó que “es un gran circuito, reúne casi todas las facetas que se pueden llegar a encontrar durante los especiales”.



Por su parte, Shelby quien estará compitiendo en el Women Trophy, se mostró entusiasmada en su primera experiencia en suelo cuyano: “esta muy buena, hay sectores complicados, sobre todo en las piedras y en los sectores de barro, es una buena prueba para entrenar”.

Vale recordar que este jueves el Estadio Bicentenario abrirá sus puertas para que el público pueda vivir desde adentro los preparativos de los Six Days of Enduro Argentina y acompañar a los equipos de distintas nacionalidades que se dieron cita para participar del evento de enduro más grande del mundo. Los fanáticos podrán ingresar únicamente por el Acceso Sur.
0
0
0
0No comments yet