Check the new version here

Popular channels

Skay duda del Indio Solari: “Es un gran fabulador”


Skay duda del Indio: “Es un gran fabulador”

El ex compañero del cantante, y de quien se distanció irreconciliablemente hace más de una década, opinó sobre la confesión que sobresaltó a los fanáticos de Los Redondos.




"Es un gran fabulador", disparó a quemarropa Skay Beilinson, quien duda de la enfermedad del Indio Solari. El guitarrista y ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se refirió a la salud de su ex compañero y al motivo que los distanció.

Hace tres semanas el Indio Solari confesó que está enfermo y que por un tiempo estará alejado de los escenarios.

"Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta. No es cáncer ni SIDA. Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor... Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo", expresó en ese entonces el actual cantante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en una entrevista con Mario Pergolini en Vorterix.

Pocas horas después una fuente cercana confirmó a Infobae que la enfermedad que lo aqueja sería mal de Parkinson y que se lo habrían diagnosticado hace unos seis años.

Sin embargo Eduardo Skay Beilinson, quien fuera guitarrista y líder junto al Indio de la emblemática banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, puso en duda la enfermedad de su ex compañero.

"No sé si lo que dijo sea falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto", expresó Skay.

SEGUIME GORILA, Y SENTITE ORGULLOSO DE SERLO


EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR

♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫
[/align]
0
3
0
0
3Comments
      GIF
      New