Check the new version here

Popular channels

SkinBobos otras vez bardeando en Mar del Plata

INCIDENTES EN EL HCD DE MAR DEL PLATA: ¿QUIEN ES EL DIRIGENTE NEONAZI QUE PROVOCO LOS DISTURBIOS?



"... Es muy facil acusarme, mencionar la palabra nazi, o skinhead por ver gente con el pelo corto"

Se llama Carlos Gustavo Pampillón y es un "dirigente" de ultraderecha que hace política en Mar del Plata a partir de protagonizar y promover la violencia hacia los extranjeros (latinoamericanos), sectores de izquierda, ateos y religiones no católicas. Como es de prever, reivindica la represión de la dictadura militar, así como el nazismo. Lo hace desde su agrupación Foro Nacional Patriótico (FONAPA), una vil patota de skinheads.

El frente UNIR fue el experimento político de los hermanos Rodríguez Saa en la provincia de Buenos Aires en las últimas elecciones, donde el dirigente de Necochea, Héctor Martín Orlando fue el referente del sector en la 5ª sección. En Mar del Plata, el espacio estaba representado por el mencionado dirigente neonazi Carlos Gustavo Pampillón, quien fue pre candidato a concejal desde su agrupación Fonapa UNIR. Ambos, fueron reclutados por el diputado nacional Alberto Asseff, actualmente en el espacio del Frente Renovador.

Los incidentes ocurridos en el HCD de Gral. Pueyrredón en el mediodía de este jueves 2 de octubre, son relatados por las redes sociales por el propio Pampillón de la siguiente manera:
VERSION DE CARLOS GUSTAVO PAMPILLON

Una vez más y lamentablemente, se producen hechos de VIOLENCIA en torno a la Municipalidad de General Pueyrredón, que por supuesto repudio totalmente.
Con motivo de la Sesión Especial donde tratarían la DESTITUCION DE LA PRESIDENTE DEL CONCEJO, Concejal Vilma Baragiola, ejercí mi derecho de asistir a presenciar la misma, como un CIUDADANO que realmente queria vivenciar un hecho tristemente histórico para la ciudad, ya que jamás se promovió la destitución de un presidente de concejo.
Es lógico según mi visión y percepción que se trataba de una MANIOBRA VIL, miserable por donde se la mire y teñida de los peores defectos de la mala política, donde se pretendia (y lograron llevar a cabo), destituir o mejor dicho ENSUCIAR Y SACARSE DEL MEDIO A UNA MUJER QUE CUENTA CON LA PREFERENCIA del pueblo de Mar del Plata. CABE DESTACAR, que nunca la voté y que si bien la respeto personalmente, tengo grandes diferencias con el entorno político o varios de sus compañeros de bancada, por hechos diversos que ahora no vienen al caso.
En el recinto, según lo que se puede probar en cualquier filmación de los canales de tv, o de particulares, habia aproximadamente 50 personas de conocidas agrupaciones como Barrios de Pie, y otros elementos piqueteros que ESTABAN AL SERVICIO DE PULTI Y EL KIRCHNERISMO puntualmente, y que realmente son los que cuentan con ANTECEDENTES VIOLENTOS dentro y fuera del recinto, que son de público conocimiento, tanto en sus reclamos como en este caso, llevados como grupo de choque y provocación.
... Es muy facil acusarme, mencionar la palabra nazi, o skinhead por ver gente con el pelo corto, pero NINGUNO DE LOS PRESENTES pertenece a esos movimientos, sinó que son Nacionalistas, que significa AMAR A LA PATRIA, las instituciones, el orden, el respeto y sobre todo LA SEGURIDAD.
... quieren acusar a un grupo de HONORABLES CIUDADANOS de violentos, cuando en realidad, el monopolio de la DELINCUENCIA, LA VIOLENCIA Y LA CORRUPCION lo tienen justamente mis acusadores, los señores de Acción Marplatense, FPV, etc.
... en este caso se me PREJUZGA DE MUCHAS COSAS, pero no voy a permitir que se dude de mi HONOR y MI VERDAD, ya que tengo varios defectos, pero NO MIENTO. Las pruebas están a la vista. VIVA LA PATRIA!!! Firme y Digno.
Carlos Pampillón

Diga lo que diga este muchachote la verdad es que es un pobre ignorante, violento y que tiene que estar preso el muy hijo de putas
0
0
0
0
0No comments yet