Check the new version here

Popular channels

Skype para la Web

Microsoft hoy ha dado a conocer la nueva versión de Skype para la web.



Actualmente está en fase beta, Cumple con las mismas funciones, se pueden realizar llamadas solo por voz, video llamadas y mensajes de texto. La versión beta está disponible para Internet Explorer, Chrome y Firefox en Windows y Safari 6.0 o posterior en OS X.


Para usar esta versión beta de Skype para la web, solo necesita descargar un plug-in, aunque se dice que Microsoft está tratando de eliminar este requisito. Al ser una versión beta, hay algunas cuestiones presentes como el aumento del consumo de la batería en OS X, así como un mayor tiempo para conectarse cuando realices una llamada de vídeo saliente. Una vez que se inicia la sesión, todos los usuarios actuales de Skype verán sincronizados automáticamente tanto todos los contactos como el historial de las últimas conversaciones en cualquier ordenador en el que se conecten, pudiendo comenzar a usar la mensajería instantánea con los contactos y hacer llamadas de voz o vídeo desde cualquier dispositivo conectado a la Red.



Las invitaciones a la beta se lanzaran en los próximos meses. Para comprobar el estado de invitar, simplemente inicia sesión con tu cuenta de Skype en el sitio web de Skype.
0
0
0
0
0No comments yet