Check the new version here

Popular channels

Slash crea música para juego de horror



Slash crea música para juego de horror inspirado en payasos en parque de diversiones



En Universal Studios Hollywood, ubicado en Los Angeles, California, decidieron incluir un nuevo juego de horror para la instalada serie "Halloween Horror Nights" y contrataron a uno de los ídolos más aclamados por sus fans, para hacer la música del juego del parque de diversiones Clowns 3D. Se trata del extraordinario y prolífico guitarrista, Slash, quien se mostró entusiasmado de colaborar en esta nueva empresa de Universal Studios.

El tema del juego es, como su nombre lo indica en inglés, explotar el miedo irracional a los payasos, quienes cautivaran a sus visitantes con helado gratuito, para luego hacerles la vida imposible, llevándolos por recovecos espeluznantes y pasajes de miedo. Todo esto mientras Slash los seduce con guitarras que emulan una música de circo y oscura diversión, con un giro de locura.

En el siguiente video pueden ver el anuncio del juego y la opinión de Slash que en sus palabras dijo sentirse "honrado" y agregó que estuvo inspirado por otro juego al que asistió el Black Sabbath, en donde dijo que fue "una de las cosas más cool" que ha visto en su vida.


link: https://www.youtube.com/watch?v=FAU-2aQ2Fjc

0
0
0
0
0No comments yet