Slash habla maravillas de Axl Roses

Slash habla maravillas de Axl Rose

¿Se viene la reconciliación?

El ex guitarrista de Guns n' roses se refirió con palabras de elogios a su ex compañeros de banda, el cantante Axl Rose, con quien está enemistado desde hace años.




Juntos fueron el alma mater y las piezas fundamentales de la formación original de Guns n' roses, el grupo de hard rock que conquistó el mundo a fines de la década del '80 y principio del '90.

Pero un día, el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash se pelearon y durante más de 20 años pasaron sin dirigirse la palabra; o por lo menos sin hablar bien el uno del otro.

Sin embargo, en una reciente entrevista, Slash se refirió a su ex compañero de ruta, y sus palabras fueron de elogio y sin agresión. "Es uno de los mejores cantantes y líderes que hayan existido, un compositor brillante", afirmó en una entrevista realizada por Loudwire, el sitio de web dedicado al hard rock y el heavy metal.

"Es también súper, súper inteligente y muy astuto", agregó el guitarrista, quien además describió al cantante de Guns n' roses como una de las personas más honestas que conoció en su vida.

¿Se viene la reconciliación?