Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Slash y Axl entre otros, en pelicula de Armando Bo

Victoriense es doble de Slash en film de Bo


El cineasta Armando Bo, nieto de su homónimo famoso, rueda el filme El último Elvis, en el que el victoriense Leandro Gil interpreta al guitarrista de Guns ‘n Roses, Slash. El productor es Alejandro González Iñárritu, el director de Amores Perros y Babel y la inolvidable 21 gramos.



El cineasta Armando Bo, nieto de su homónimo famoso, aquel que supiera marcar un estilo singular en la cinematografía argentina, se encuentra rodando el filme “El último Elvis”, en e que el victoriense Leandro Gil interpreta al guitarrista de Guns‘n Roses, Slash.

La participación del victoriense se da en el marco de la aparición de varios dobles de famosos en las escenas finales del filme, que se corresponden con los últimos días de Elvis, y entre los que se cuentan Britney Spears, Mick Jagger, Charly García, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Ringo Star, Michael Jackson, Axl Rose y el guitarrista de la banda que lideraba éste último, a quien da vida Gil en la ficción.

Entre los roles protagónicos del filme se cuenta la participación de Griselda Siciliani, Beatriz Salomón y Paolo “el rockero”.

La película está basada en un guión original del mexicano Alejandro González Iñárritu, el mismo de Amores Perros y Babel, quien es el productor de la película.


Fuente

Gunner, te invito a la nueva comunidad de la mejor banda de rock... Te espero en "Appetite For Illusion" ..


0No hay comentarios