Check the new version here

Popular channels

SLAYER Regresa para hacer nuevo álbum



SLAYER regresó al estudio para continuar grabando su nuevo álbum para un posible lanzamiento en el 2015. Este nuevo trabajo marcara historia para SLAYER pues será lanzado en Nuclear Blast Records a través del propio sello discográfico de la banda, sellando así una relación de 28 años con Rick Rubin y American Recordings. También será el primer álbum de SLAYER sin el guitarrista co fundador Jeff Hanneman, quien falleció en Mayo del 2013 de cirrosis debido al alcohol. Él escribió muchas de las canciones clásicas de SLAYER, incluyendo “Angel Of Death” y “South Of Heaven”.

El álbum que sigue al del 2009 “World Painted Blood” incluirá la canción “Implode”, la cual se estrenó como descarga gratuita como un “gracias” para los seguidores de la banda por su continuo apoyo segudia por una presentacion sorpresa de SLAYER en Abril en los premios Revolver Golden Gods en Los Angeles. La cancion fue grabada en Abril en Henson Studios en Los Angeles, producida por Terry Date y co producida por Greg Fidelman.

“Nunca busco que dice la gente en línea porque la gente crece 10 metros cuando están detrás de un computador ¿saben?!” le dijo el guitarrista Kerry King a ARTE Concert en el festival de este mes Wacken Open Air en Wacken, Alemania. “Pero, muchas [de las reacciones de 'Implode'] fueron positivas, mucha gente dijo, ‘para cualquiera que estaba preocupado por como SLAYER iba a sonar luego de Hanneman, no se preocupen por eso.’”

Continuo: “Sé que la gente va a pensar que no podemos hacer otro álbum de calidad, van a esperar que fracasemos por ser nuestro primer álbum sin Jeff; lo entiendo. Pero también estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho hasta ahora con respecto a nuestro nuevo material. Es rápido, es todo lo que a la gente le gustaba de SLAYER en el pasado esta en este disco.”

En la edición de Febrero del 2014 de la revista del Reino Unido ‘s Metal Hammer, se le preguntó a Kerry si ha estado tentado a escribir el tipo de canciones que Jeff hubiera escrito, Kerry dijo: “Creo que me estaría disparando en un pie. No puedo pretender ser Jeff. Ambos aprendimos del otro en 30 años de haber escrito juntos. En cuanto a ir en otra dirección y escribir algo que hubiera escrito Jeff. No haré eso. Si termina sonando de esa manera, bien por mí!”

Para el momento en el que se realizó la entrevista con Metal Hammer, aún no se decidía si alguna de las ideas de Hanneman se usaría en el próximo álbum de SLAYER. “Había una canción terminada, pero sé que Jeff quería volver a escribir la letra, así que esa toca mejorarla,” dijo Kerry. “He dicho y seguiré diciendo, que si usamos las canciones de Jeff, no quiero que salgan solo porque él las escribió, sino porque son increíbles,” añadió. “Solo sacaremos algo de lo que Jeff estaría orgulloso.”

Respecto a lo que los seguidores pueden esperar del nuevo material de SLAYER, King le dijo a Metal Hammer: “Tengo una sorprendente cantidad de cosas encima mío. Tiendo a irme por el lado rápido, pero tengo algunas melodías pesadas, estoy feliz. Tendremos mucho de donde escoger así usemos material de Jeff o no.”

Uniéndose a King y al bajista/vocalista Tom Araya durante a las sesiones para el nuevo álbum de SLAYER volverán los bateristas Paul Bostaph, quien reemplazó a Dave Lombardo el año pasado y, al guitarrista Gary Holt (también de EXODUS), quien ha estado reemplazando a Hanneman en las giras por los últimos cuatro años y medio.

Al preguntarle si Holt tocará en el Nuevo álbum de SLAYER, Kerry le dijo a Metro de Canadá en una entrevista en Octubre del 2013: “Le he dicho a Gary que me gustaría que el tocara algunas pistas, para hacerlo interesante. Siempre hemos sido un ataque de dos guitarras. Así que si esperan tener un segmento como el de ‘Angel Of Death’ no se puede hacer con una sola guitarra.

Respecto a si Gary será un escritor contribuyente, primero, los seguidores no están listos para eso y, segundo, eso es como tirar a alguien a los lobos.

Creo que hay un disco luego de este y Gary sigue ahí con nosotros, ese será el momento para decir, ‘Hey, siéntete libre de tocar a mi manera si estas interesado’.”

King hablo con Metal Hammer sobre la alineación actual de giras de SLAYER: “Sonamos genial ahora. Paul es una máquina. Él siempre lo ha sido. Ha estado aquí antes, así que eso hizo de esta transición tan fácil como podía ser, al igual para los seguidores porque creo que ellos siempre se han sentido como parte de la banda, incluso así no haya estado por muchos años.”

Bostaph fue el baterista de SLAYER desde 1992 hasta el 2001 y grabó cuatro álbumes con la banda — el disco de oro “Divine Intervention” (1994), el álbum de covers de punk de 1996 “Undisputed Attitude”, “Diabolus In Musica” (1998), “God Hates Us All” (2001) que recibió una nominación al Grammy por “Mejor Interpretación de Metal”, al igual que el DVD “War At The Warfield” (2001), también disco de oro. En adición a SLAYER, Bostaph ha sido miembro de FORBIDDEN, EXODUS, SYSTEMATIC y TESTAMENT.

El baterista original de SLAYER, Dave Lombardo fue despedido de la banda en su gira por Australia en febrero de 2013 debido a una disputa contractual con los demás miembros de la banda. En su reemplazo durante la gira, la banda contrató a Jon Dette (TESTAMENT, ANTHRAX).


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k0gVs_UcxKY



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Tt6641ud2rA
0
0
0
0No comments yet