Check the new version here

Popular channels

Sledgehammer "revoluciona" el multijugador




Sledgehammer "revoluciona" el multijugador de Call of Duty

Invisibilidad, propulsores, drones y trajes personalizados entre las novedades presentadas por Sledgehammer en la Gamescom.


El multijugador del nuevo Call of Duty Advanced Warfare se ha mostrado en Colonia. Entre otros elementos, se ha confirmado invisibilidad, elementos que interferirán en la batalla en tiempo real y potenciadores de fuerza para las melés cuerpo a cuerpo. Otros añadidos nunca vistos en la serie como la confirmación de las batallas submarinas, los nuevos propulsores que se confirmaron en el anterior tráiler del exoesqueleto y la utilización de drones de combate en la batalla suponen un cambio importante para el nuevo juego de la franquicia de Activision.

La presentación ha mostrado un adelanto de la creación de personajes del multijugador, con trajes, cascos, guantes y todo tipo de novedades para crear tu soldado personalizado. Según Eric Hirshberg, CEO de publicaciones en Activision, "Advanced Warfare introduce una serie de novedades a las mecánicas del multijugador que definitivamente, cambian la forma de entender el juego. Hablando como jugador, debo decir que es un juego endiabladamente divertido".

Por otra parte, el mecanismo de asignación Pick 10 regresa con más opciones de personalización bajo el nombre Pick 13. Ahora, los jugadores también pueden elegir sus rachas de puntos favoritas, totalmente personalizables, e incluirlas es su clase preferida, subiendo totalmente el listón de la personalización. La inclusión de rachas de puntos en el modo cooperativo permite que por primera vez dos jugadores pueden unir sus rachas de puntos y trabajar conjuntamente.

Con 12 modos de juego disponibles desde el primer día, encabezados por los favoritos de los fans Captura la Bandera y Punto Caliente, el multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare no solo incluye clásicos como Duelo por Equipos, Dominio y Buscar y Destruir, sino también nuevas opciones, como Enlace Ascendente e Impulso, una nueva versión del clásico modo Guerra.

Además de la presentación del nuevo modo multijugador, Activision ha anunciado hoy la edición Day Zero de Call of Duty: Advanced Warfare, que por primera vez, permite a los seguidores un acceso anticipado al juego de 24 horas, a partir del 3 de noviembre. La edición Day Zero de Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible en todas las plataformas para los usuarios que reserven el juego (Unidades limitadas) y lo recojan el día cero sin coste adicional. Las copias de la Edición Coleccionista de Call of Duty: Advanced Warfare, que también incluirán el contenido especial de la edición Day Zero, estarán igualmente disponibles para comprar de forma anticipada y jugar durante el Día Cero. Además del acceso anticipado con 24 horas en algunos territorios, la edición Day Zero incluye dos nuevas armas personalizables y el incentivo Advanced Arsenal, ya anunciado.

El nuevo Call of Duty: Advanced Warfare de Activision y SledgeHammer llegará a Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 4 de noviembre.





0
0
0
0
0No comments yet