Check the new version here

Popular channels

Slightly Mad y el retraso de Project Cars en Wii U

Slightly Mad sobre el retraso de Project Cars en Wii U: "No se trata de una conspiración"

"Si decimos que se retrasa, es porque necesitamos un poco más de tiempo; solo eso".



Project Cars


El simulador de conducción Project Cars se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 en el mes de noviembre, pero su llegada a Wii U se hará de rogar hasta el año 2015. Decisión que no ha sentado nada bien entre algunos aficionados de Nintendo, a los que ahora el equipo de Slightly Mad Studios trata de dar respuesta.

"Obviamente nos retrasamos hasta 2015, y hubo algunas personas apasionadas que se pusieron en contacto con nosotros", ha comentado el director creativo del proyecto, Andy Tudor. "No hay ninguna conspiración aquí. Anunciamos la versión de Wii U muy pronto en nuestro ciclo de desarrollo, y algunas personas piensan que porque hemos estado trabajando todo este tiempo ya debería estar disponible".

Pero mientras que el resto de versiones del juego ya están cerca de finalizar su proceso de desarrollo, a Project Cars para Wii U todavía le queda un tiempo de trabajo extra. "Nuestro objetivo no es correr con la versión de Wii U para tener un resultado peor que el resto de versiones", continúa.

Los fans de Nintendo "nos piden a gritos un juego como este. Realmente hasta ahora no tienen una experiencia jugable como esta en su consola, y tampoco ha habido nada igual en Wii anteriormente". Por eso, concluye, "no es nuestro trabajo decepcionar a estas personas. Así que cuando decimos que la versión de Wii U se retrasa a 2015 es porque necesitamos un poco más de tiempo; eso es todo".

0
0
0
0No comments yet