Popular channels

Slipknot continua sin bajista


SLIPKNOT continua sin bajista


Pese a tener varias fechas cerradas, la banda americana SLIPKNOT, no ha decidido quién se hará cargo del bajo en el futuro de la banda.



A pesar de tener varias fechas anunciadas, SLIPKNOT, aún no ha anunciado quién tocará el bajo en lugar de Paul Gray, que recordemos, falleció el pasado año por causa de una sobredosis. "Eso es algo sobre lo que estamos hablando en estos momentos", afirma el vocalista Corey Taylor. De hecho, si los planes de la banda, revelados por el batería Joey Jordison" se mantienes, SLIPKNOT, utilizará un bajista de sesión para las presentaciones en directo, pero tendrá solo ocho integrantes en el escenario. "No va a haber nadie (sustituyendo) en el escenario por ahora" afirma Jordison. "El bajista, estará detrás de mí. No va a subir nadie ahora al escenario. No habrá sustituto para Paul por el momento".

A pesar de estas declaraciones, SLIPKNOT, aún deja dudas en cuanto a su futuro.Los propios miembros apuntan direcciones diferentes en relación a los proyectos de la banda. Muchos fans temen por el final del grupo, mientras que Joey Jordison declaró, a finales de 2010 que habrá un nuevo disco, hasta que Corey discrepó, diciendo que no hay ningún plan de grabar algo nuevo como SLIPKNOT.



0
0
0
0No comments yet