Check the new version here

Popular channels

Slipknot grabará nuevo disco en 2014


En una entrevista para Metal Injection, Corey Taylor hablaba durante el pasado festival de Roskilde, en Dinamarca, sobre la actualidad de sus dos bandas, STONE SOUR y SLIPKNOT. No hubo novedades sobre la primera,que está ahora mismo de gira presentando House of Gold & Bones Part I y Part II, pero sí que aclaró los planes de la banda de los enmascarados, que desde la muerte de su bajista y fundador Paul Gray, ha girado pero no ha grabado nada aún.

Estamos hablando de juntarnos el próximo año y poner en común algunas ideas. Todos tenemos cosas ahora mismo,yo por ejemplo tengo como 4 ó 5 canciones en las que estoy trabajando. Joey tiene mucho material también, lo mismo que Clown, Jim o Mick, cuenta Taylor, que se explica más: Quiero decir que todos hemos compuesto en este período y hemos tenido tiempo para poner toda esta locura un poco bajo control. Pero ahora la idea es juntarnos a comienzos del año que viene, y empezar a lanzarnos unos a los otros lo que tenemos para ponerlo en común.

El último disco de SLIPKNOT fue All Hope Is Gone, que lanzaron en 2008. En estos cinco años, el material discográfico de la banda americana se ha reducido a reediciones de sus dos primeros álbumes, Slipknot (1999) y Iowa (2001), y al lanzamiento el año pasado del primer recopilatorio de su carrera, Antennas to Hell, del que podéis leer una reseña aquí.
0
0
0
0No comments yet