Popular channels

Slipknot revela título, portada y fecha de su nuevo album





De acuerdo con iTunes, el quinto álbum de Slipknot llevará por título ".5: The Gray Chapter" y estará disponible desde el 21 de octubre a través de Roadrunner Records. El CD incluirá 14 canciones, más dos bonus tracks para la edición de lujo.



Tracklist:

01. XIX
02. Sarcastrophe
03. Aov
04. The Devil In I
05. Killpop
06. Skeptic
07. Lech
08. Goodbye
09. Nomadic
10. The One That Kills The Least
11. Custer
12. Be Prepared For Hell
13. The Negative One
14. If Rain Is What You Want
15. Override (bonus track)
16. The Burden (bonus track)


"The Devil In I", es el primer single oficial de .5: The Gray Chapter, y se puede escuchar a continuación. El sucesor de "All Hope Is Gone" es el primero de la banda sin el bajista fundador Paul Gray, quien murió en 2010, y sin el baterista Joey Jordison, que fue despedido a finales del año pasado.




link: https://www.youtube.com/watch?v=9wKw3oGb9-g


link: https://www.youtube.com/watch?v=sgA7KIwKlOE



En una reciente entrevista con "Rock Show" de la BBC Radio 1, el cantante Corey Taylor describió "The Devil In I" como "completamente diferente" de la canción "The Negative One", que fue lanzada el 1 de agosto a través del sitio web oficial de la banda. "Es más melódica, pero es oscura, y es poderosa", dijo Taylor sobre "The Devil In I". "Es algo diferente. Las personas van a perder la cabeza cuando la escuchen." Algunos reportes indican que Slipknot ha reclutado a Jay Weinberg (E Street Band) para tocar en el nuevo álbum y próximo tour. Weinberg es el hijo de Max Weinberg, baterista de Bruce Springsteen por mucho tiempo.












0
0
0
0No comments yet