Check the new version here

Popular channels

Snappening: se filtran miles de fotos y videos de snapchat

Snappening: se filtran miles de fotos y videos íntimos de Snapchat









ESTADOS UNIDOS.- Un nuevo hackeo de 90 mil fotos y 9 mil videos de contenido explícito a unos 200 mil usuarios de la aplicación móvil Snapchat podrían evidenciar a algún personaje célebre próximamente en lo que se le conoce ahora como "El Snappening".

De acuerdo con The Daily Best y The Guardian, este robo de datos pudo haber sido obra de quienes en agosto pasado inundaron las redes sociales con imágenes de famosas del espectáculo sin ropa, como Jennifer Lawrence y Rihanna, las cuales fueron hackeadas de la nube iCloud.



La mayoría de los afectados a través de Snapchat, consignó The Daily Best, son usuarios de Europa (un 32 por ciento de la audiencia general). Precisó que, a diferencia de "El Fappening" (en el que los piratas informáticos violaron sistema de almacenamiento online de Apple iCloud), las víctimas están divididos equitativamente entre hombres y mujeres.

Pero, al igual que "El Fappening," gran parte del contenido es explícito. El archivo de 13.6 GB fue publicado primero en línea a través viralpop.com, una página web falsa. Poco después, el sitio fue borrado, pero miles de personas descargaron el archivo, que fue una vez más compartido en 4chan y Reddit. Aún se desconoce si hay algunos famosos en dicho archivo.
0
0
0
1
0No comments yet