About Taringa!

Popular channels

Snoop Dogg lanza su marca de mariguana!

Polémico como siempre, el rapero Snoop Dogg ha anunciado que

producirá su propia marca de marihuana.
El producto que llegará al mercado bajo el nombre de "Leafs by Snoop" será puesto a la venta en estado de Colorado, Estados Unidos.



Escuchaste bien! Aprovechando que el uso recreativo de la mariguana está autorizado en algunas ciudades de Estados Unidos como Alaska, Oregon, Washington y Colorado, el rapero estadounidense Snoop Dogg creo su propia marca de cigarros de marihuana.



La venta de este producto del exponente de música urbana, por el momento sólo estará disponible en el estado de Colorado en Estados Unidos.



Leafs by Snoop es la primera marca masiva de Cannabis en el planeta y con ella, el rapero fomentará la promoción del uso recreativo y la legalización de la hierba en Estados Unidos.

“Es una verdadera bendición que pueda compartir los productos que tanto amo con todos ustedes. Desde la flor, a los concentrados y los comestibles: todo es seleccionado por mí para que sepan que es el mejor producto que hay. Eso es lo mejor y tienen que venir a Colorado a probarlo!”, dijo Snoop, de 44 años, en un comunicado.



Los comestibles incluyen barras de chocolate premium hechas conaceite de cannabis, gemas de mantequilla de maní, gomas, gotas y masticables de fruta.

“Ya que he sido pionero de este movimiento desde hace veinte años, soy un maestro de la marihuana”, asegura el rapero quien además afirma que “Leafs by Snoop" se convertirá en poco tiempo en la marca líder de cannabis en el mundo.

0No comments yet
      GIF