Check the new version here

Popular channels

Soaked in Bleach: Kurt Cobain documental


Un nuevo documental dramatizado, Soaked in bleach, explora diferentes hipótesis sobre el fallecimiento de Kurt Cobain, en 1994. Basado en evidencia, testimonios, grabaciones y comentarios de expertos, el documental trata de demostrar que la muerte del líder de Nirvana.



El documental repasa los acontecimientos desde el punto de vista de Tom Grant, el investigador privado que contrató Courtney Love , días antes de que Kurt fuera encontrado muerto. Muestra, entre otras cosas, como Love modifico la "carta suicida" utilizando cosas que Cobain habia escrito en el pasado y como la policia de Seattle engañó a Tom Grant y la prensa.

tom Grant


El film, que todavía no tiene fecha de estreno, explora teorías alternativas acerca del fallecimiento del músico, sirviéndose de imágenes reales y recreaciones actorales.

La película está protagonizada Tyler Bryan como Cobain , Daniel Roebuck como Grant , con Sarah aScott que retrata Courtney Love y Agust Emerson como Dylan Carlson (guitarrista de la banda Earth, Amigo de Cobain y unos de los principales sospechosos de su muerte)

La obra es lo que se llama un “docu-drama”, una mutación entre el documental y recreaciones dramáticas. Incluso, en la cinta se apreciará material audiovisual real de la vida de Kurt.



Trailer

link: http://www.youtube.com/watch?v=wcu3qb6J_5c


Al mundo se le dijo que fue un suicidio, pero la evidencia podría llevar a muchas personas a creer que podría ser de otra manera. El Departamento de Policía de Seattle corrió su veredicto, y los medios de comunicación a nivel mundial perpetúa la mentira y la desinformación alimentados por Courtney Love que crearon la creencia en muchos que Cobain se mató, pero cuando revelen las mentiras, muchos de nosotros cuestionarnos lo que pasó.


la muerte fue un negocio
0
0
0
0No comments yet