Canales populares

Sobrenatural no descarta el desarrollo de un nuevo Spin-Off




El equipo de 'Sobrenatural'

no descarta el desarrollo de un nuevo

'spin-off'.



CW también sigue abierta a esta posibilidad tras haber pasado de 'Supernatural: Bloodlines' en los pasados upfronts....

A pesar de que el 'spin-off' de Sobrenatural, Bloodlines, que CW había encargado para la pasada temporada acabó quedándose en el tintero, ni el equipo de la serie ni la cadena estadounidense descartan volver a intentar extender el universo de los Winchester en el futuro. No obstante y según ha explicado el 'showrunner' de la ficción, Eric Kripke, a 'TVLine', harían las cosas de otra manera.

El productor sostiene que, a diferencia de la estrategia seguida en Bloodlines -presentar a los nuevos personajes en un único episodio de la serie original-, lo ideal sería dedicar más tiempo a que los espectadores vayan empatizando con los que serán protagonistas del 'spin-off': "Creo que una buena lección sería dedicar un par de episodios para presentar a los fans a algunos de los nuevos personajes, de forma que pudieran acostumbrarse a ellos".

No obstante, Kripke tiene claro que, para poder llevar a cabo una nueva serie, ésta tiene que cumplir con un requisito esencial: una buena idea. "Nuestra impresión sobre el 'spin-off' es que queremos hacerlo si la idea es buena. Queremos hacerlo si es algo sobre lo que realmente estamos emocionados y si es una equina de este universo que no se ha visitado aún. [...] Entre todos hemos decidido que la idea tiene que venir primero. Si no es una idea de la que estemos enamorados, no lo vamos a hacer".

Por otro lado, en CW también están deseando acoger un 'spin-off' de Sobrenatural en su parrilla: "El apoyo que nos brindan es increíble", apunta Kripke. .




-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
0No hay comentarios