1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Sobrevivió a un accidente, fue agradecer y lo pisó un coch

Sobrevivió a un accidente, fue agradecer y lo pisó un coche

Un camionero iba peregrinando para agredecerle a la Virgen de los milagros de Caión, en Madrid, España, y murió al ser embestido por un automovilista.



Un camionero que hacía una peregrinación para agradecer a la Virgen de los milagros de Caión por haber sobrevivido a un accidente de tránsito, murió el sábado al ser atropellado por un coche, informó el lunes la alcaldía de Ordes, en Galicia, donde residía.

El camionero español, de 40 años, iba a pie por una senda secundaria junto a un grupo, del que formaban parte dos de sus tías, también fallecidas, en dirección a la localidad de Caión, a una treintena de kilómetros de Ordes, indicó una portavoz de la alcaldía.

El conductor “había sobrevivido a un accidente de tránsito y caminaban para agradecer a la Virgen de los Milagros de Caión”, precisó.

“No habían recorrido más de un kilómetro y todavía estaban en Ordes”, cuando sucedió el accidente, añadió.

Se cree que la causa probable del accidente "fue el cansancio, el sueño del conductor” del chofer del vehículo, según un portavoz de la dirección general de tráfico.

fuente: http://www.diariouno.com.ar/mundo-insolito/Sobrevivio-a-un-accidente-fue-agradecer-y-lo-piso-un-coche-20110829-0036.html
0
0
0
0No hay comentarios