Popular channels

Soda Stereo: "No es por plata"

"No es por plata"

Soda Stereo está de vuelta: tocaron dos temas y contestaron algunas preguntas en la presentación oficial del esperado regreso.





Soda Stereo ofreció la noche del jueves un minirecital y una conferencia de prensa para presentar oficialmente la gira por ocho países de América Latina y Estados Unidos y que significará su regreso a los escenarios luego de una década.

"Vamos a hacer pocos temas, el resto se verá el 19" de octubre", explicó Gustavo Cerati en relación al primer concierto que darán en el estadio Monumental de Buenos Aires y que será el puntapié inicial de la gira de dos meses. "Sobredosis de TV" y "En la ciudad de la furia" fueron las canciones elegidas por el trío.

"Me gustaba la idea de que mis hijos vieran a Soda Stereo alguna vez", dijo Cerati al explicar las razones por las que decidieron volver a los escenarios y aseguró que "no hay una sola razón". "Si fuera por el dinero nos hubiéramos juntado hace muchos años", añadió.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=8USChVoGBNw

Los músicos no quisieron dar detalles de sus shows: "Ni nosotros sabemos cómo va a ser pero, de todas maneras, no vale la pena develar la sorpresa" dijo Alberti. "Todavía estamos ajustando un montón de cosas, pero va a ser un show muy importante".

"Nuestra idea fue priorizar Latinoamérica", afirmó Cerati luego de contar que llovieron propuestas desde varios puntos del mundo para realizar la gira. Tienen programados varios conciertos en México, Chile, Venezuela, Colombia, Panamá, Perú, Ecuador y la ciudad estadounidense de Los Angeles.



http://www3.rock.com.ar/notas/2/2294.shtml
0
0
0
0No comments yet