Check the new version here

Popular channels

Sodoma del Emperno: Quisieron matar a nene violado

Santiago del Estero: quisieron matar al niño que denunció una violación

Por las lesiones que presenta el niño, sus agresores intentaron eliminarlo porque éste los reconoció, según revelaron las fuentes judiciales.



(El Liberal) - La Dra. Ana Cecilia Vittar, Jueza de Crimen de Primera Nominación que investiga la vejación del menor de 7 años aparentemente por varios sujetos en un descampado del barrio Los Fierros de esta ciudad termal, indagará hoy a uno de los principales sospechosos de haber cometido el abuso. Se trata de Claudio Aguirre, alias ‘Chirola’ de 23 años de edad quien está imputado por abuso sexual agravado con penetración y con el concurso de dos o más personas.

Fuentes informaron que además se lo imputaría por lesiones graves y tentativa de homicidio a partir del informe médico que revelaría las heridas sufridas en la zona del cuello del niño (fractura del hueso Hiodes) y golpes en su pecho, espalda y piernas. ‘Presumimos que al niño lo quisieron estrangular porque los reconocía, la idea que tenemos es que lo violaron y luego lo quisieron matar y hasta incluso quizás lo dieron por muerto, lo abandonaron y después apareció desnudo con una sábana envuelto debajo de un árbol y en estado de shock’, comentó una fuente ligada a la investigación.

Cabe recordar que en la causa, la magistrada dispuso además la detención del hermano de Claudio ‘Chirola’ Aguirre, Fabián Mercedes Aguirre alias ‘Casasola’, (25) quien cuenta con frondosos antecedentes policiales por robo calificado, Alfredo Luis Miguel Díaz de 28 años domiciliado en El Colmenar de la provincia de Tucumán y Daniel Nelson Cisterna que puso aviso a la familia sobre la presencia del menor llorando en el descampado del barrio Los Fierros tras haber sufrido el abuso. Lesiones graves y tentativa de homicidio. Abuso sexual constatado. Lesiones graves tiene mordeduras en el pene. Tentativa de varias improntas en el cuello y tendría fracturado el hueso, garganta. Demostrado, estrangulado. ‘La idea que tenemos es del abuso y después lo quisieron matar porque los reconocía, eso creemos, y eso es lo que aparentemente creyeron ellos.
0
0
0
0
0No comments yet