Check the new version here

Popular channels

Sodoma del estero: La fajó x no prestarle el celular

Le propinó brutal golpiza por no prestarle el celular
El sujeto estaba ebrio y se enfureció por la negativa de su pareja, a la que agredió y tras arrebatarle el aparato lo destruyó. Luego la amenazó para que no lo denuncie.




La mujer sufrió violentos golpes en rostro, espalda, brazos y abdomen, según se indicó.
Una mujer de 27 años, madre de 6 hijos y domiciliada en el barrio Virgen del Valle de la localidad de Garza, departamento Sarmiento, denunció a su concubino por haberle propinado una brutal golpiza, luego de que ella se negara a prestarle el teléfono celular, aparato que después de agredirla el individuo procedió a destruir.

Con visibles lesiones, la damnificada se presentó en la Comisaría Seccional 38ª, a cuyas autoridades manifestó que convive con el denunciado desde hace 6 años, y producto de esa unión nacieron 3 hijos. Que días pasados el sujeto comenzó a ingerir bebidas alcohólicas desde la noche, y en horas de la madrugada salió a la calle para seguir bebiendo, regresando totalmente ebrio a la mañana.

Le niega el aparato y la golpea

La mujer sostuvo que su concubino le pidió prestado el teléfono celular pero ella se lo negó, lo cual enfureció al sujeto, que reaccionó de manera muy violenta, aplicándole fuertes trompadas en distintas partes del cuerpo (rostro, brazo izquierdo, espalda y zona abdominal), para posteriormente arrebatarle el aparato y romperlo.

La denunciante reveló que el brutal ataque se produjo en el interior de la vivienda y en presencia de su hija de 12 años, la que puede atestiguar respecto al hecho.


La mujer afirmó que no es la primera vez que es agredida violentamente por su concubino, ya que cada vez que se emborracha actúa de la misma manera, es decir, la agrede verbal y físicamente.
Manifestó que en esas oportunidades no lo denunció porque el individuo la amenazaba de muerte, diciéndole que si concurría a la Comisaría la “cag... matando”.


No le quería entregar su hijito

La damnificada también denunció que al momento de concurrir a la dependencia policial su pareja no le quiso entregar su hijo de 4 años, y que cuando ella le pidió que se lo entregara, el individuo le contestó que sólo muerto le sacarían el menor, por lo que le preocupaba mucho esa situación.

Puesto el hecho en conocimiento de la jueza de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Primera Nominación, doctora María Lucrecia Martínez Llanos, ésta ordenó la inmediata detención del denunciado, a quien le imputó el delito de lesiones calificadas.

La magistrada también dispuso que la víctima sea examinada por integrantes del Cuerpo Médico Forense, quienes luego deberán elevar un informe especificando las lesiones que presenta.


SEGUIME GORILA, Y SENTITE ORGULLOSO DE SERLO


EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR

♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New