Popular channels

Sodoma del estero lo hallaron muerto en el río Mailín



SANTIAGO DEL ESTERO.- Un trabajador rural que permanecía desaparecido desde hace una semana en el departamento santiagueño de Salavina fue hallado sin vida en el río Mailín, en el sudeste de la provincia, informaron fuentes policiales.

El hombre, llamado Carlos Alejandro Bravo, de 43 años, residente en el paraje Rubia Paso, fue hallado por efectivos de la Seccional 39 de la localidad de Los Telares, a la que los familiares habían concurrido el martes para reportar su desaparición.

Bravo había sido visto por última vez el viernes 13 cuando dijo que iba a realizar trabajos en la zona rural donde vivía, ubicada a unos 150 kilómetros al sudeste de la capital de la provincia.

El cuerpo fue encontrado en un curso de agua que une distintos brazos del río Dulce, en estado de descomposición avanzado, y fue reconocido por los familiares por las prendas de vestir y calzado que tenía puestos.

El juez penal de turno, Miguel Angel Moreno, dispuso el traslado del cadáver a la morgue judicial para establecer la causa y fecha de la muerte, informó la agencia DyN
0
0
0
0No comments yet