About Taringa!

Popular channels

Sodoma del Estero: Motociclista derrapó y se degolló

Motociclista ebrio derrapó y se degolló con el guardarrail
El macabro hecho ocurrió en Santiago del Estero. Un joven perdió el control del vehículo e impactó contra la estructura metálica, lo que le produjo un profundo corte en el cuello y murió de manera instantánea.





Un motociclista efectuó una mala maniobra con su moto, derrapó e impactó contra el guardarrail sobre una avenida en Santiago del Estero. El joven se provocó un profundo corte en el cuello y murió desangrado.

Según publica Nuevo Diario, el siniestro vial se produjo el domingo alrededor de las 21.30 en la intersección de las avenidas Lugones y Solís, en el barrio Mariano Moreno. El joven de unos 25 años circulaba a gran velocidad y en estado de ebriedad a bordo de una motocicleta Honda CG Titán cuando derrapó en una curva.

La víctima no circulaba con las medidas de seguridad correspondientes, y al caer del rodado impactó contra el guardarrail. Ello le produjo un profundo corte en el cuello, lo que le causó la muerte de manera inmediata. Además, presentaba múltiples heridas en el cráneo y excoriaciones en las extremidades superiores.
0No comments yet
      GIF