Popular channels

Sodoma: Violó a la vecinita y la ató con una manguera

Santiago del Estero: La adolescente de 15 años fue interceptada por un joven de la zona que, luego de amenazarla de muerte, la llevó a una casa vacía, la sometió sexualmente y la abandonó. Los médicos constataron que la nena fue vejada anal y vaginalmente.




Una adolescente de 15 años fue violada por un menor de 16 en una vivienda en Santiago del Estero. Luego de someterla sexualmente, el agresor la dejó atada con una manguera de riego y la abandonó.

La joven caminaba por la calle el lunes hacia la parada del colectivo cuando fue interceptada por un chico que vivía en la zona y ya la había estado acosando.

Se la llevó a la fuerza al patio de una casa y luego de amenazarla de muerte la violó anal y vaginalmente, según informó Nuevo Diario Web.

Un vecino encontró a la nena atada a una manguera y llamó a la policía, quien la trasladó al hospital para que la asistan.

Momentos más tarde, un hombre se presentó junto al adolescente que la violó en la Comisaría 51º.

Los familiares del agresor concurrieron a la dependencia policial. "Mi hijo no es un violador. Él no lo hizo, nada de lo que están diciendo es verdad. No”, aseguró la madre.


0
6
0
6Comments
      Distasio

      Fue cerca de mi casa, por Taringa me tengo que enterar. 😁

      0
      the-mr-alex
      0
      Timer-Punk
      0
      _Deadmau5_

      tan dificil es?

      0
      cirkuittt

      Que asco loco, la puta madre

      0
      Flaco_hendrix1
      0